Actualidad Info Actualidad

Same Deutz-Fahr cierra el año con un crecimiento del beneficio neto del 43,4%

16/06/2006

El consejo de administración del Grupo aprueba el informe de resultados de 2005.

El Consejo de Administración del Grupo Same Deutz-Fahr, uno de los líderes mundiales en la fabricación de tractores, cosechadoras y motores diesel, ha aprobado el informe de resultados de 2005, el cual muestra unos ingresos por ventas superiores a 936 millones de euros, un 3,5% más que en 2004.

El beneficio neto asciende a 31,6 millones de euros, lo que supone un 43.4% más que la cifra alcanzada en 2004 (22 millones), lo que confirma la tendencia ascendente iniciada en 2001.

A través de estos datos, el Grupo confirma la mejora de sus principales indicadores económicos, a pesar de una marcada contracción del mercado de Europa Occidental, su principal zona de actuación. Estos excelentes resultados se debieron principalmente a la renovación de la gama de tractores de alta potencia, al fortalecimiento de la cuota de mercado en Europa, al sostenimiento del volumen de ventas y al incremento de los márgenes.

Los resultados también se han beneficiado de la estrategia comercial, que ha incorporado una atención especial a los mercados de Europa Oriental, Oriente Medio y África, y a la distribución de que no solo incluye el suministro de productos acabados, sino que también incluye la transferencia de know-how a importantes fabricantes locales.

Además de la estrategia comercial, han influido de manera directa en los resultados una mayor inversión en tecnología, un trabajo más eficaz en el diseño y un la ampliación del suministro a nivel global.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS