Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr cierra el año con un crecimiento del beneficio neto del 43,4%

16/06/2006

El consejo de administración del Grupo aprueba el informe de resultados de 2005.

El Consejo de Administración del Grupo Same Deutz-Fahr, uno de los líderes mundiales en la fabricación de tractores, cosechadoras y motores diesel, ha aprobado el informe de resultados de 2005, el cual muestra unos ingresos por ventas superiores a 936 millones de euros, un 3,5% más que en 2004.

El beneficio neto asciende a 31,6 millones de euros, lo que supone un 43.4% más que la cifra alcanzada en 2004 (22 millones), lo que confirma la tendencia ascendente iniciada en 2001.

A través de estos datos, el Grupo confirma la mejora de sus principales indicadores económicos, a pesar de una marcada contracción del mercado de Europa Occidental, su principal zona de actuación. Estos excelentes resultados se debieron principalmente a la renovación de la gama de tractores de alta potencia, al fortalecimiento de la cuota de mercado en Europa, al sostenimiento del volumen de ventas y al incremento de los márgenes.

Los resultados también se han beneficiado de la estrategia comercial, que ha incorporado una atención especial a los mercados de Europa Oriental, Oriente Medio y África, y a la distribución de que no solo incluye el suministro de productos acabados, sino que también incluye la transferencia de know-how a importantes fabricantes locales.

Además de la estrategia comercial, han influido de manera directa en los resultados una mayor inversión en tecnología, un trabajo más eficaz en el diseño y un la ampliación del suministro a nivel global.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS