Actualidad Info Actualidad

Comienza Demoagro 2015

Redacción Interempresas26/05/2015

Demoagro 2015 cuenta con más de 50 empresas repartidas por sus 80 hectáreas de parcelas. Aquí recogemos, divididas por zonas, las novedades de la mayoría de expositores y patrocinadores que pueden encontrar y probar del 27 al 29 de mayo en la Finca La Ventosilla de Gumiel de Mercado (Burgos). La demostración, organizada por Ansemat, prevé recibir más de 30.000 visitantes. Los tres días el horario de la muestra será de 9:00 a 18:00 horas.

Todo está ya listo para la celebración de Demoagro 2015, en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos). 80 hectáreas de terreno, divididas en tres áreas de demostración (Demosuelo, Demorecolección y Demoviña) para facilitar a los visitantes una experiencia única.

Las expectativas generadas en torno a la Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo, que organiza ANSEMAT, única en España, son muchas. El objetivo para esta segunda edición de Demoagro es recibir más de 30.000 visitantes, que podrán disfrutar sobre el terreno de la tecnología incorporada en los tractores y máquinas, orientada a la mejora de las condiciones de trabajo, eficiencia y protección medioambiental desde un punto de vista global. Para ello, Demoagro cuenta con el apoyo de empresas de insumos, componentes y organizaciones profesionales agrarias, así como del Ministerio de Agricultura.

Imagen
Demoagro 2015 incorpora novedades respecto a la edición de 2013, para mejorar la experiencia del visitante. Aumenta el tipo de máquinas presentes y se ha modificado la parcelación y los caminos de circulación para facilitar el movimiento del público. La organización ha depositado especial atención en los servicios ofertados y en la seguridad en el evento, manteniendo a cero los costes para los visitantes.

Demorecolección

Demosuelo

Demoviña

Patrocinadores

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos