Actualidad Info Actualidad

DemoSuelo S7

Gascón International expone su amplia gama de preparación de suelo

Redacción Interempresas12/05/2015

Gascón International está presente en Demoagro con un despliegue importante de maquinaria para la preparación del suelo, para las labores profundas y las labores superficiales, con maquinaria pesada de reja y de disco.

En labores profundas presenta Astrea, el subsolador con disparo hidroneumático Non Stop. Dotado de acumulador de nitrógeno a esfera con válvula de regulación: en presencia de un obstáculo durante la labor absorbe velozmente el aceite de los cilindros, de forma que el brazo salte hacia atrás y gradualmente vuelva a la posición de trabajo, sin dar golpes que podrían comprometer el buen estado de chasis y del tractor. Este subsolador se presenta en la versión de 7 brazos y 3,20 m de ancho labor.
Astrea, el el subsolador con disparo hidroneumático Non Stop de Gascón International
Astrea, el el subsolador con disparo hidroneumático Non Stop de Gascón International.
En grada de discos cabe destacar EOS, modelo en V plegable hidráulicamente, con 36 discos de 28” y 4,78 m de ancho labor. Esta grada puede profundizar hasta 275 mm y se presenta en la versión básica, sin rodillo. Los rodillos acoplables son hasta 8 modelos diferentes que los usuarios pueden encontrar en los catálogos o consultar al equipo para encontrar el que más se amolda a las necesidades del suelo que suele trabajar.

Uno de los rodillos de más éxito en los últimos tiempos es el rodillo V-Ring con el cual Gascón International equipa su novedad de catálogo Sokar, el chisel multifuncional de rejas y discos en 3 filas y con sistema de seguridad Non Stop con doble muelle pretensado. En la misma herramienta, Gascón International entiende presentar a su público dos novedades a la vez, para que así pueda apreciar la terminación de trabajo de esta nueva máquina y del rodillo V-Ring trabajando juntos.

En labores superficiales no puede faltar Otho, la grada de discos rápida, que desmenuza, y al mismo tiempo, entierra los restos vegetales a velocidades sostenidas de hasta 15 km. Mantiene la humedad del suelo, regulariza el fondo de trabajo y deja lista la cama de siembra sin necesidad de más pasadas, ni con grada de disco, ni con otras herramientas. Esto se traduce en ahorro de tiempo y sobre todo de combustible. Durante Demoagro se hacen demostraciones con gradas rápidas de 3 metros con chasis fijo, a sabiendas que con esta herramienta es posible cubrir hasta 7,20 m de ancho labor.

Imagen

Completan la oferta de gradas de disco las gradas GEA con ruedas centrales y chasis fijo de hasta 5 m de ancho de labor y las gradas de viña Nero, de la cual se presenta el modelo más versátil. El modelo en X es regulable en las secciones de los discos a 360º para adaptarse al cuidado de la viña a lo largo de todo el año, bien enterrando las raíces para protegerlas de las heladas durante el invierno, bien desterrando las raíces para favorecer su desarrollo; bien para desmenuzar y enterrar los residuos superficiales. También el ancho de trabajo es regulable en este modelo, pudiendo ir de un mínimo a un máximo, según se regule la posición de los cuerpos de discos en el chasis. En Demoagro se presentará la versión en 1,50 m de ancho labor hasta un máximo de 1,85 m.

Cierra el parque de maquinaria en Demoagro NYX el subsolador en 3 filas recto ideal para trabajar cultivos de maíz, para rastrojos en cantidad, resistencia y altura que acabarían embozando cualquier otro tipo de herramienta para las labores profundas. Gascón International presenta la versión más novedosa para la casa, plegable en los extremos, con la finalidad de lograr un ancho de trasporte de 2,50 m.

Todo esto está acompañado por 2 máquinas nuevas en exposición, pero no disponibles aún para las demostraciones en campo:

  • Un nuevo chisel en 2 o 3 filas con brazo de 70x40 más resistente a todos los esfuerzos durante la labor y amarres personalizados.
  • Un nuevo vibrocultivador, plegable hidráulicamente en solo 2,82 m. Disponible en 5, 6 y 7 metros con brazo vibrante de 45x12 y refuerzo también de 45x12, 4 filas y plegable hasta los 2,82 m. Este modelo admite diversas combinaciones de rejas.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS