Actualidad Info Actualidad

John Deere se posiciona entre las mejores empresas para trabajar en EE UU

13/04/2015

John Deere se posiciona en el puesto 38 como una de las mejores empresas americanas para trabajar y ocupa el tercero entre las mejores empresas de su sector: Ingeniería y Manufacturación, según el ranking elaborado por la Revista Forbes. Dicha clasificación, en la que figuran 500 empresas, se basa en una investigación independiente realizada a los trabajadores de cada empresa americana y de sus divisiones internacionales. El estudio de la revista Forbes consistió en preguntar a los participantes de la encuesta si ellos recomendarían su empleo o, si por el contrario, recomendarían otro empleo que estuviera relacionado con la industria en la que trabajan.

“Es gratificante saber que la mejor valoración viene directamente de los empleados de John Deere y de los que conocen la empresa”, dijo Sam Allen, presidente y director ejecutivo. “Nuestros empleados asumen cada día el reto de conseguir que el mundo tenga suficiente comida, viviendas e infraestructuras. Esto representa oportunidades para ayudar a las personas a mejorar sus vidas en todo el mundo”.

Google, Costco, Marathon Petroleum, The Container Store y L.L. Bean se sitúan como las cinco primeras compañías en la lista de Forbes. La investigación también divide a las compañías entre las 25 mejores industrias, John Deere ocupa el tercer puesto en la categoría de Ingeniería y Manufacturación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS