Actualidad Info Actualidad

ArgoTractors también presentó en París los tractores X6 y X7 VT-Drive de McCormick

Landini renueva su serie de tractores especialistas REX

Redacción Interempresas07/03/2015

El primer día de SIMA, en una pequeña presentación en su stand, ArgoTractors descubría su gran novedad para este inicio de año, la renovación de su gama de tractores especialistas REX de la marca Landini, actualizada sobre todo en lo que se refiere al confort y al diseño. También llamaban la atención, como ya lo hicieron en EIMA, los tractores McCormick X6 y X7 VT-Drive, bien reconocibles por su insólita carrocería amarilla con una banda longitudinal blanco-azul.

Landini se presentaba en París con la nueva serie REX, marcada por una actualización estilística de sus cabinas, a través del uso funcional de los colores, tendiente a la creación de un ambiente de trabajo relajado y que permita a la vez una individualización inmediata de los principales mandos operativos. Completamente renovados también los capós, realizados con materiales poliméricos, idóneos para garantizar resistencia mecánica y contra los agentes externos y alineados con los nuevos looks de última generación propuestos por Landini. No varían en cambio las soluciones técnico-funcionales, con las versiones 'F', 'GE' y 'GT' equipadas con motores Perkins de 3 o 4 cilindros con potencia máxima de 68 CV en la versión REX 70 y 110 CV para el modelo puntero de la gama, el REX 120. Dos son las transmisiones disponibles, con un grupo básico de 3 gamas y 5 marchas por un total de 15 + 15 relaciones. Sobre la misma arquitectura 3x5 se basa la transmisión opcional 'PowerFive', integrada con un HI-LO electrohidráulico que eleva las velocidades disponibles a 30+30, de conexión bajo carga mediante el pulsador 'De-Clutch' y con un inversor sincronizado de mando electrohidráulico 'Power Reverse'.

Imagen
De la Serie 6C, Landini se presentó en París con el nuevo modelo 6-140C, y de la Serie 5H, la cual, siguiendo la renovación del Family Feeling Landini, se expuso con una nueva cabina, especialmente estudiada para garantizar altos niveles de confort y visibilidad.

McCormick, de nuevo la atracción se vistió de amarillo

Como ya pasó en EIMA, los nuevos tractores X6 y X7 VT-Drive, con su carrocería amarilla no podían pasar inadvertidos en SIMA. Estos tractores, con transmisión de variación continua, representan los productos más evolucionados propuestos por McCormick para satisfacer las exigencias de eficiencia de los operadores agrícolas. Equipada con las mismas soluciones técnicas de la serie X6, la nueva versión X6 VT-Drive se distingue por la transmisión con variación continua, fabricada por Argo Tractors, el apoyabrazos multifunción y el sistema VT-Easypilot para el control de las distintas funciones del tractor. La gama X7 VT-Drive está formada por los tres modelos de 4 cilindros 'BetaPower Fuel Efficiency', con potencias de 143, 160 y 166 CV y por los dos modelos de 6 cilindros, con potencias Power Plus de 175 y 192 CV.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS