Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Berthoud inicia en SIMA la conmemoración de su 120 aniversario

David Pozo04/03/2015

Es su Salón de referencia, y por ello en SIMA Berthoud quiso invitar a todos los visitantes al stand a hacer un recorrido por sus 120 años de historia. Para esta ocasión especial ha pintado de oscuro una de sus máquinas más emblemáticas, el pulverizador autopropulsado Raptor. También resultó de especial interés conocer al detalle el sistema 'B-safe', premiado por su innovación en SIMA, para decantar con seguridad fitosanitarios de forma manual.

foto

El stand de Berthoud en la pasada SIMA lo presidió un inmenso Raptor. Pero no era un modelo normal, se trataba de la serie limitada 'Dark edition' que pretende encumbrar más la alta gama de sus pulverizadores autopropulsados con el objetivo de que siga respondiendo a los desafíos de productividad, calidad en la pulverización y precisión en la aplicación. La multinacional francesa ofrece con Raptor la gama más amplia del mercado con 9 modelos diferentes. Está disponible con rampa frontal, rampa trasera y cabina delantera. La rampa puede ser de acero o aluminio, de 24 a 44 metros, dependiendo del modelo, y el tanque de 2.500 a 5.200 litros de capacidad. Además ofrece al usuario una amplia gama de equipamientos para personalizar el Raptor dependiendo de la explotación y el tipo de cultivo.

foto
La serie limitada 'Dark Edition' del pulverizador Raptor presidía la entrada del stand de Berthoud en SIMA.

El sistema B-safe consigue la 'Medalla de Plata' de SIMA

Unos de los córners del stand estaba dedicado al nuevo sistema B-safe de Berthoud, premiado con la 'Medalla de Plata' por SIMA. Tras el reconocimiento recibido en 2013 por su concepto de inyección directa 'Clean Sprayer' para la limpieza del pulverizador, ahora Berthoud ha desarrollado un sistema cerrado de decantación de fitosanitarios. De esta forma se ofrece una solución segura para la introducción de pesticidas en pulverizadores sin contacto con el operador y el medio ambiente circundante. Tal y como demostraba in situ uno de los operarios de la compañía, esta solución se puede equipar a todos los nuevos pulverizadores o ya en servicio y se distingue por su facilidad de aplicación, ergonomía y adaptabilidad a la mayoría de bidones de productos disponibles en el mercado.
foto
El sistema B-safe permite introducir el producto fitosanitario en el pulverizador sin que haya un contacto directo.

Empresas o entidades relacionadas

Berthoud Agricole, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos  Webinar (27 de julio 2021 - 18:00h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS