Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presentó por primera vez la primera medida 520/70R38 de la nueva gama TM700 ProgressiveTraction

Trelleborg tomará Europa en 2015

David Pozo03/03/2015

Trelleborg utilizó SIMA para presentar una de sus grandes apuestas del año, el 'European Road Show'. Con eventos de un día en Italia, Suecia, Alemania, Polonia, Francia, España y Reino Unido, el Road Show ofrecerá en este 2015 múltiples demostraciones en campo de cómo los profesionales de la agricultura puedan mejorar sus operaciones y proteger el futuro de su negocio. La multinacional sueca tampoco desperdició la ocasión para presentar ante el gran público su nueva gama nueva gama TM700 ProgressiveTraction.

foto

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems de Neumáticos Agrícolas y Forestales, fue el primero en tomar la palabra en París para ofrecer algunos datos que permiten observar con optimismo el futuro. Con una facturación en el negocio del neumático que en 2014 superó los 2.500 M€, la compañía sigue concentrando casi dos tercios de sus ventas en el viejo continente (62%). A pesar de ello, y tal como avanzó Pompei, el mercado norteamericano sigue siendo importante para Trelleborg y por ello inaugurará en este 2015 una nueva factoría en Spartanburg (Carolina del Sur), con 150 empleados y totalmente automatizada. “Cuando inauguremos esta nueva planta, dirigida exclusivamente al mercado norteamericano, podremos decir que producimos en cada uno de los mercados en los que estamos presentes”, afirmaba Pompei.

En estos momentos la compañía cuenta con seis plantas de producción y seis centros de I+D. En 2014, tanto la planta de Tivoli (Italia) como la de Xingtai (China) aumentaron su producción. "En estos momentos Trelleborg es el fabricante más completo de neumáticos y contamos con una penetración de mercado europeo que ronda el 25%", añadió.

foto
Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems de Neumáticos Agrícolas y Forestales, analizó los resultados y posicionamiento de la compañía el pasado año.

El 'European Road Show' desembarcará en Zaragoza el 26 de septiembre

Reforzando su compromiso para ayudar a los profesionales de la agricultura a producir más con menos, Trelleborg anunció en SIMA el lanzamiento del ‘European Road Show 2015’. La última parada será en Zaragoza el 26 de septiembre. Tal y como desgranó Lorenzo Ciferri, En cada parada del Road Show, Trelleborg realizará tres demostraciones en campo. La primera, resaltará la excelente flotación, la inigualable tracción y el ahorro de combustible de los neumáticos TM700 ProgressiveTraction. La segunda mostrará la importancia de seleccionar la optima presión de inflado para las especificas operaciones de cultivo, tal y como se recomienda en el Trelleborg Load Calculator. La tercera y última destacará como una huella del neumático más ancha no sólo puede aumentar la eficiencia y la productividad de las operaciones de cultivo, sino conlleva significativos ahorros. Además, el TM1000 High Power, el TM3000 y las llantas THK son solo algunos ejemplos de las innovaciones de Trelleborg que se presentarán durante el show itinerante, y que ofrecen más potencia, par de torsión y rendimiento de los cultivos con el mínimo impacto sobre el medioambiente.

foto
“Si los agricultores quieren aumentar el rendimiento de sus cultivos, preservar sus tierras, conocer las últimas innovaciones digitales para mejorar su rendimiento o compartir las mejores prácticas agrícolas, el nuevo Trelleborg Road Show 2015 proporcionará la plataforma ideal para hacer exactamente eso” comentó Ciferri.

El TM700, la última incorporación a la gama de neumáticos radiales

SIMA fue también el lugar escogido por Trelleborg para presentar cómo aplica su tecnología ProgressiveTraction a una nueva serie /70 de neumáticos radiales para satisfacer el renovado enfoque de los fabricantes de maquinaria en el rendimiento de los tractores de media potencia y la reducción de los costes agrícolas globales. En París se mostró la primera medida 520/70R38 de la nueva gama TM700 ProgressiveTraction, y otras cuatro más vendrán a lo largo del primer semestre de este 2015. La nueva banda de rodaje del TM700 ProgressiveTraction se ha ampliado significativamente, garantizando una huella hasta el 18% más ancha, una excelente flotación, una tracción sin igual y un ahorro de combustible. El resultado, es un máximo rendimiento de los cultivos preservando el suelo de la compactación y la erosión.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS