Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agco gana el premio 2014 de ‘Tecnologías Limpias’ en la categoría de ‘Mejor Agronegocio y Solución en Agricultura’ ptrogado por ‘The New Economy’

04/03/2015

Agco, fabricante y distribuidor de maquinaria e infraestructuras agrícolas, ha sido galardonado con el premio ‘Tecnologías Limpias’ en la categoría de ‘Mejor Agronegocio y Solución en Agricultura’ otrogado por ‘The New Economy’ por su tecnología Fuse y liderazgo en sostenibilidad. El comité investigador de la revista ‘The new Economist’ (TNE) busca empresas por todo el mundo, analiza su mercado, tecnología, energía y negocio, y premia los mayores logros de cada uno dentro de sus campos, centrándose en su contribución en la siempre cambiante economía global actual. El premio se entregó en la Bolsa de Valores de Londres el 26 de febrero de 2015 a la división tecnológica de Agco por su liderazgo.

“Con este premio, Agco es la ganadora en innovación en tecnología limpia, y esto es porque Agco es líder en maquinaria agrícola” dijo el jurado de TNE. “Lo que más ha impresionado al jurado ha sido la tecnología Fuse. Es un avance sostenible a través de la agricultura de precisión. La tecnología Fuse ayuda a los agricultores a conseguir más, reducir sus costes y tener mejores rendimientos. Ayudará a agricultores de todo el mundo, en especial a aquellos que trabajan en mercados emergentes".

Las tecnologías Fuse, basadas en la eficiencia en campo y maquinaria, ayudas a los agricultores a hacer más y de manera sostenible en la tierra que tienen. Los agricultores se enfrentan a cada vez más desafíos y requisitos de producción para alimentar a la creciente población mundial. El enfoque de las tecnologías Fuse hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental a largo plazo se alinea con nuestra visión de ofrecer soluciones de alta tecnología para los agricultores profesionales que alimentan al mundo.

En los mercados emergentes, las herramientas Fuse para agricultura de precisión y manejo de máquina permiten a los agricultores reducir costes en los insumos, al tiempo que aumenta su rendimiento.

“Nos honra recibir este premio y reconocimiento por la contribución que hace Agco en la industria agrícola y la economía mundial” dijo Matt Rushing, vicepresidente de Soluciones de Tecnología Avanzada (ATS). El compromiso de Agco con la tecnología y la sostenibilidad nos lleva a ofrecer continuamente soluciones que los agricultores necesitan para mantener un fuerte funcionamiento y producir con mejor rendimiento, lo que llevará a una mayor productividad y rentabilidad sin descuidar el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS