Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere Ibérica certificada como Top Employers España 2015

27/02/2015

John Deere ha recibido la certificación Top Employers España 2015, que la confirma como una de las mejores empresas del país para trabajar y la convierte en la única de su sector –maquinaria agrícola– en obtener ese reconocimiento.

John Deere ha conseguido esta acreditación tras superar un exhaustivo análisis de Top Employers Institute, una organización que desde 1991 certifica, de manera global, las condiciones que las empresas crean para sus trabajadores.

foto
Recibimiento del galardón Top Employers España 2015.

El análisis ha estudiado las condiciones ofrecidas a los trabajadores en ámbitos como la estrategia de talento, planificación de la plantilla, compensaciones y beneficios, desarrollo del liderazgo y cultura o aprendizaje y desarrollo.

El estudio ha concluido que John Deere ofrece un entorno laboral sobresaliente, obteniendo valoraciones positivas en todos los apartados y destacando por sus programas de desarrollo profesional y de atracción y retención del talento.

Judith Oude Sogtoen, directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute, señala: “Las condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas pueden desarrollarse personalmente y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que John Deere Ibérica proporciona una entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios sociales y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa”.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - miguel
28/02/2015 19:43:30
......

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS