Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Premio ‘Máquina del Año’ concedido a la nueva Serie T de Valtra

25/02/2015

La nueva Serie T de Valtra ha sido galardonada con el premio ‘Máquina del Año’ en la categoría de 180 a 280 CV en el SIMA de 2015. La selección fue realizada por 19 periodistas independientes que trabajan en publicaciones especializadas en el sector agrícola de 17 países europeos. El premio ‘Máquina del año’ es una de las distinciones más prestigiosas que se otorga a tractores con tecnología innovadora y prestaciones completas.

Valtra presentó la nueva Serie T en Frankfurt el pasado mes de noviembre. Las entregas empezaron en diciembre y la cartera de pedidos de la nueva Serie T es la más grande que se conoce hasta ahora en la historia de la compañía. “Este es un reconocimiento importante para Valtra y para Agco. Los comentarios positivos que estamos recibiendo de nuestros clientes ha sido abrumadores, lo que demuestra simplemente que en Valtra hemos tomado buena nota de las necesidades de nuestros clientes y esta vez hemos logrado un pleno con nuestra nueva Serie T”, comenta Mikko Lehikoinen”, director de Marketing de Valtra.

foto
La cuarta generación de la Serie T de Valtra es una serie totalmente nueva compuesta por siete modelos con potencias comprendidas entre 155 y 250 CV. En particular, la serie presenta un diseño totalmente nuevo. La nueva cabina es elegante, silenciosa y espaciosa con una excelente visibilidad. Valtra es el único fabricante de tractores que utiliza el sistema de suspensión neumática para el eje delantero Aires, que ofrece un gran confort de conducción. Cuatro tipos de transmisión (HiTech, Active, Versu y Direct) garantizan que el usuario pueda encontrar la que mejor se adapte a todos los trabajos y condiciones. El motor Agco Power (de 6,6 y 7,4 l) con tecnología SCR, turbo optimizado, EcoPower, SigmaPower y muchas otras funciones consigue un excelente consumo de combustible, bajas emisiones y gran productividad. También se puso especial atención en facilitar el mantenimiento. Además el intervalo de servicio del tractor se aumentó hasta las 600 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS