Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La comunidad virtual de Demoagro 2015 supera las 1.600 personas

25/02/2015
foto

Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), cuenta ya con más de 1.100 amigos en Facebook y con más de 500 seguidores en Twitter, tan sólo desde el pasado mes de diciembre. En la edición de este año, la feria bienal ha dado una especial relevancia a su actividad previa en las redes sociales. Los seguidores de DemoagroMaquinaria (Facebook) y de @Demoagro (Twitter) pueden disfrutar de las novedades que los expositores mostrarán entre el 27 y el 29 de mayo en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos) así como de videos, actividades interactivas e información del sector. Se trata de una comunidad muy activa y fiel, que comparte contenidos.

En su afán de situarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, dentro y fuera del campo, Demoagro incorpora en esta edición el código Bidi para la solicitud de entradas gratuitas, además de la tradicional solicitud a través de la web: www.demoagro.es

La solicitud de entrada se ha distribuido este mes entre los visitantes de Agraria 2015 (Valladolid) y estará disponible en jornadas profesionales, concesionarios de expositores y ferias del sector, hasta la celebración de la muestra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS