Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia impulsa las ventas un 61% en 2014

20/02/2015

Lemken, el especialista en agricultura profesional, ha terminado el año 2014 con un gran resultado en España y Portugal. El establecimiento en 2012 de la filial Ibérica generó un incremento del volumen de pedidos del 30% en 2013, y el pasado ejercicio 2014 la facturación total se expandió un 61% respecto al año anterior, alcanzando los 3,51 M€.

“Ofrecer la tecnología más innovadora y las máquinas más ‘Premium’ del mercado nos ha abierto muchas puertas, ampliando nuestra red de distribuidores y obteniendo el reconocimiento y satisfacción de los clientes. La financiación Lemken Finance al 0% de interés, la bajada de precios en nuestros recambios y las unidades de pruebas están acercando mucho más nuestros productos a unos clientes cada vez más exigentes que necesitan las mejores máquinas para hacer rentables sus explotaciones”, comenta Alberto Piñero, director de Ventas del Este España.

foto
Foto de izda. a dcha.: Alberto Piñero, Viktor Lemken y José Antonio Pita.
“Este año esperamos continuar esta senda de crecimiento marcada por nuestros excelentes concesionarios, incrementando el número de distribuidores, reforzando el servicio postventa y potenciando las pruebas en campo. Nuestros arados, cultivadores, gradas, sembradoras y pulverizadores se han ganado el más alto prestigio mundial, y eso se demuestra en el campo”, apunta José Antonio Pita, director de Ventas Oeste de España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS