Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fira de Sant Josep apuesta por las Jornadas Demostrativas

20/02/2015

El objetivo marcado en los últimos años desde Fira de Mollerussa de organizar certámenes que combinen el carácter expositivo de la feria con el demostrativo, da un paso más este año con un programa de Jornadas Técnicas paralelo a la próxima 143 Fira de Sant Josep donde las sesiones demostrativas toman especial relevancia, con la convocatoria de hasta cuatro jornadas de demostración de campo de maquinaria y herramientas agrícolas.

La prioridad para este tipo de jornadas responde al reto del ente ferial de “romper” con el estereotipo de feria tradicional, apostando por la innovación y demostración tecnológica. Estas sesiones se llevarán a cabo los días 12, 19, 20 y 21 de marzo y se presentan como ‘Jornada demostrativa de equipos de aplicación de fitosanitarios en cultivos extensivos y estaciones ITEAF’, ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola. Jornada de demostración’, ‘Simulador de riego experto al alcance del regante’ y ‘Presentación de productos Infaco y en especial clareadores de flores en frutales’.

En cuanto al resto de actividades convocadas en el marco de la 143 Fira de Sant Josep, que se celebrará del 19 al 22 de marzo, se realizarán hasta 12 Jornadas técnicas donde se abordarán temas de actualidad e interés en sesiones como ‘La calidad y el riego en la fruta dulce’, ‘Planifiquemos el futuro de nuestras plantaciones’, ‘Cambio de modelo en la gestión de la fertilización y las deyecciones ganaderas’ o ‘La nueva PAC y el nuevo PDR’.

foto
Se complementará el programa con varias presentaciones de productos sanitarios, reuniones profesionales y citas tan esperadas como la 14ª Bolsa Interpirenaica de Cereales, encuentro que prevé este año aumentar su internacionalidad con inscritos procedentes, por primera vez, de los EE UU. Esta convocatoria, que reunió el año pasado 400 operadores, cuenta ya con la reserva de asistentes de Cataluña, resto de España, Francia, Suiza, Rusia y Ucrania. La Bolsa se hará el viernes día 20 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Josep - Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS