Actualidad Info Actualidad

BKT en Sima 2015 con la nueva App ‘More BKT’

20/02/2015

En el próximo e inminente Sima de París, programado desde el 22 hasta el 26 de febrero, BKT presenta un gran número de novedades, entre las cuales la nueva aplicación proyectada para smartphone y tablet, equipada con tecnología de Realidad Aumentada(AR). Un instrumento innovador que permite visualizar de forma dinámica y participativa datos, imágenes y vídeos de formato ‘sobrepuesto a la realidad’.

La app se llama ‘More BKT’ y permite visualizar contenidos multimedia relativos a los productos BKT y a sus características sencillamente dirigiendo la cámara del smartphone o del tablet hacia los neumáticos expuestos en el stand BKT (Sima, Pabellón 3, Stand C031).

La aplicación está disponible tanto para smartphone como para tablet, tanto para el sistema iOS como Android. Es totalmente gratis y se puede descargar de Apple Store y Google Play.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS