Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Moresil presenta sus nuevos cabezales de maíz en Agroexpo 2015

25/02/2015

Moresil, fabricante de maquinaria agrícola con más de 60 años de experiencia, presentó en Agroexpo 2015 sus nuevos cabezales para la recolección adaptables a cosechadoras de cereales de maíz. Se trata del MR 700 y el GPL 700.

El nuevo cabezal recolector de maíz MR 700 puede ir adaptado a cualquier cosechadora, con un embocador intercambiable regulable para cambiar la inclinación. El cabezal de maíz puede ir pintado del mismo color que la cosechadora y está equipado con un capó cubrecadena de material plástico de menor peso que los otros modelos, pues se han reducido 200 kg, lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Su anchura de trabajo es de 2 a 12 hileras y la medida entre ellas es de 50 a 80 cm. Además, incluye el picador de matas con embrague independiente.

foto
Cabezal recolector de maíz MR 700 en el stand de Moresil de Agroexpo 2015.

El cabezal GPL 700 es un cabezal recolector de girasol con bandeja plegable de 4 metros diseñado para ocupar poco espacio y solucionar uno de los mayores problemas de los agricultores, el transporte del cabezal. Con picador de matas de altura variable, es abatible con una medida mínima de 4 metros.

Los cabezales de maíz de Moresil disponen de múltiples opciones para su configuración según las distintas necesidades de cada cliente y mercado, entre las que se puede destacar que es posible fabricarlos a cualquier medida entre hileras a partir de 50 cm, con cadena superior sobre los capots y sinfines laterales para cosechar el maíz en condiciones extremas con todas las matas tumbadas, picador de matas, capots metálicos o plásticos, rulos de chapas intercambiables o de cuchillas opuestas, transmisión por cadena en caja hermética autolubricada o por grupos de engranajes, chasis fijo o plegable, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS