Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isagri presenta su renovada app Isamargen

23/02/2015
foto

Isagri, referente europeo en informática para agricultura, ganadería y bodegas, presentó en Agroexpo 2015 la nueva versión de la aplicación Isamargen 2015 para smartphones, una app que convierte el teléfono en una libreta de campo. La aplicación permite grabar los partes realizados directamente desde las parcelas gracias a un interfaz 100% táctil e intuitiva. Los controles sobre los fitosanitarios (mezclas prohibidas, dosis, etc) están integrados para alertar de forma inmediata en caso de no respetar los usos autorizados.

Como novedad, esta nueva versión deja de ser unidireccional para pasar a ser bidireccional, lo que permite no sólo recibir en el teléfono inteligente un parte ya hecho, sino también la posibilidad de modificarlo antes de devolverlo al ordenador. Además, se han ampliado las utilidades referenciales nacionales exclusivas de Isagri, es decir, los registros oficiales de materias primas del Magrama a través de los cuales se pueden conocer las materias activas, las reglamentaciones técnicas… Asimismo, se han ampliado cinco categorías más de oligoelementos en las materias primas y se han mejorado los listados y la exportación de datos. Para conocer mejor el funcionamiento de Isamargen 2015, la empresa realiza eventos de formación agrupada para sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS