Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fábrica y Comercial Cámara presenta sus bañeras Inox en Agroexpo 2015

20/02/2015

Como fabricante de maquinaria agrícola, el Grupo Cámara es uno de los más importantes de España y uno de los principales de Europa. Por ello, en la feria Agroexpo 2015, Grupo Cámara no podía faltar.

En esta edición, la empresa expuso 3 de sus bañeras de acero de la línea Inox. Una pequeña, de 9.000 kg; una mediana, de 16.000 kg; y una grande, de 24.000 kg. La bañera mediana destacó en el stand por su chasis rebajado, situando la rueda a una altura de 1,20 m aproximadamente, a muy poca distancia del suelo, algo muy demandado por el usuario ya que ofrece estabilidad y comodidad, así como facilidad de carga. La bañera grande, con doble botella de elevación y ruedas gemelas de 3 ejes, cuenta con eje direccional trasero.

Las tres bañeras expuestas en Agroexpo están pensadas para los profesionales de la alimentación, al estar fabricadas en acero inoxidable y con puertas hidráulicas traseras, y su diseño está pensado para una larga vida útil: “Son bañeras para toda la vida”, afirma Antonio Alonso, responsable Comercial de Fábrica y Comercial Cámara.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS