Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán expondrá en Cimag-GandAgro las máquinas que mejor se adaptan al campo gallego

12/02/2015

Durán Maquinaria Agrícola estará presente en Cimag-GandAgro 2015 (pabellón 1, stand B10) con una extensa y variada gama de los equipos que mejor se adaptan al campo gallego. De la firma austríaca Pöttinger –importada para España en exclusiva por Durán– se podrán ver máquinas de recolección de forraje (segadoras, rastrillos y remolque autocargador) y también de laboreo y siembra.

Las principales novedades se centrarán en los nuevos modelos de las segadoras Novacat y la gama totalmente renovada de los rastrillos hileradores Top y de los rastrillos henificadores HIT. Además, se presentará a los agricultores gallegos la multipremiada sembradora neumática Aerosem 302 ADD, Máquina del Año 2014 en Alemania y Novedad Técnica en Fima 2014. Esta máquina es apta para la siembra del maíz gracias a su sistema PCS de siembra de precisión combinada, que integra la técnica de siembra monograno en una sembradora neumática estándar.

foto
Rastrillo hilerador Top de Pöttinger.

La gama de recolección de forraje se completará con las rotoempacadoras y encintadoras de McHale, marca que también importa Durán Maquinaria Agrícola en exclusiva para España. La más completa es la rotoempacadora-encintadora Fusion 3 Plus, premiada como Novedad Técnica en la pasada edición de Fima y hace sólo unos días en el concurso de Máquinas Innovadoras de Agraria (Valladolid). El atractivo de este equipo radica en la tecnología de plástico sobre plástico, es decir, la aplicación de lámina plástica directamente sobre la paca en la cámara de empacado, eliminando la necesidad de malla y aumentando la calidad del silo. Junto a ella estarán una rotoempacadora de cámara fija, otra de cámara variable y una encintadora suspendida de pacas redondas.

Además, estará expuesta una picadora de forraje New Holland con pick up para hierba y un carro unifeed autopropulsado AGM.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS