Actualidad Info Actualidad

Los tractores John Deere de la Serie 5M se abren camino hacia Europa

02/02/2015
Imagen

Los nuevos tractores John Deere de la Serie 5M fabricados en Augusta (EE UU) están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de las explotaciones agrícolas, ganaderas y mixtas de pequeño y mediano tamaño. La gama consta de cuatro modelos, desde 75 a 115 CV, y están equipados con motores diesel con certificación de emisiones Fase IIIB e incorporan tecnología Common Rail con alta eficiencia de combustible.

Su gran variedad de transmisiones, plataformas de mando y tomas de fuerza facilitan su adaptación a las necesidades de cada cliente. Para mayor versatilidad, el exclusivo bastidor mediano de estos tractores puede ser equipado con un elevador y una TDF frontales opcionales así como una pala cargadora John Deere H260 o H310.

El tractor John Deere modelo 5100M -producido por la fábrica que la multinacional americana posee en Georgia (EE UU)- ha marcado un importante hito de fabricación al haber alcanzado el millón de unidades. Desde 1990, dicha fábrica está especializada en la producción de tractores compactos de las Series 1, 2, 3, 4 y 5 –desde 26 a 115CV– para una amplia variedad de clientes y mercados internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos