Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los tractores John Deere de la Serie 5M se abren camino hacia Europa

02/02/2015
foto

Los nuevos tractores John Deere de la Serie 5M fabricados en Augusta (EE UU) están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de las explotaciones agrícolas, ganaderas y mixtas de pequeño y mediano tamaño. La gama consta de cuatro modelos, desde 75 a 115 CV, y están equipados con motores diesel con certificación de emisiones Fase IIIB e incorporan tecnología Common Rail con alta eficiencia de combustible.

Su gran variedad de transmisiones, plataformas de mando y tomas de fuerza facilitan su adaptación a las necesidades de cada cliente. Para mayor versatilidad, el exclusivo bastidor mediano de estos tractores puede ser equipado con un elevador y una TDF frontales opcionales así como una pala cargadora John Deere H260 o H310.

El tractor John Deere modelo 5100M -producido por la fábrica que la multinacional americana posee en Georgia (EE UU)- ha marcado un importante hito de fabricación al haber alcanzado el millón de unidades. Desde 1990, dicha fábrica está especializada en la producción de tractores compactos de las Series 1, 2, 3, 4 y 5 –desde 26 a 115CV– para una amplia variedad de clientes y mercados internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS