Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo web BKT, ahora en versión 2.0

27/01/2015

Completamente actualizada y revolucionada en los contenidos, la versión 2.0 del sitio bkt-tires.com quiere ser para sus clientes, usuarios y socios, así como para los periodistas de todo el mundo, una competente plataforma de conocimiento, actualización e información sobre las numerosas iniciativas, productos, mercados e innovación en el sector agrícola, industrial y OTR.

La navegación, fácil y rápida, permite consultar las fichas técnicas y visualizar el material fotográfico de toda las gamas de neumáticos BKT destinados a los diferentes segmentos Off-Highway (Fuera de Carretera) –agricultura, movimiento tierra, sector minero, industrial, portuario, ATV y jardinería– divididos tanto por ámbito de aplicación como por maquinaria específica.

foto

Además de una sección ‘About us’, dedicada a la presentación institucional de la sociedad, se incluye una nueva área ‘Tire Care & Safety’ (Cuidado y Seguridad de los neumáticos) que contiene informaciones prácticas para la gestión, el mantenimiento y el montaje de los neumáticos Off-Highway, siendo sin duda una válida ayuda para todos los profesionales. Una sección específica del sitio ha sido dedicada a los distribuidores de neumáticos y socios de BKT de todo el mundo. También se ha dedicado un espacio a una Sala de Prensa virtual, en la que los periodistas se podrán acreditar para acceder a un área reservada donde descargar tanto comunicados de prensa, traducidos en los diferentes idiomas, como vídeos e imágenes.

Directamente conectado a todas las redes sociales institucionales, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, incluye también una nueva comunidad virtual, ‘Around BKT’, lugar virtual de encuentro entre BKT y los que deseen interactuar con la sociedad, un blog empresarial y un foro interactivo abierto a todos para compartir noticias, informaciones temáticas, pasiones, dudas y curiosidades del mundo de los neumáticos Off-Highway.

bkt-tires.com es aún más fácil de usar y de navegar, garantizando una consulta rápida, intuitiva y agradable desde el ordenador, el tablet y el smartphone. Un instrumento que BKT pone a disposición de sus usuarios, con el fin de identificar rápidamente el producto adecuado para las específicas exigencias de uso, estar constantemente actualizados y utilizar con mayor eficiencia los productos. Actualmente está online en inglés y dentro de poco también estará disponible en italiano, francés, alemán y español.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS