Tenías, 50 años de experiencia en palas cargadoras

15/04/2006
Con reconocimiento en el mercado nacional e internacional.
foto
La empresa zaragozana Tenías está especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales. Todas las secciones están dotadas de la maquinaria y medios tecnológicos más actuales y además, la empresa celebra este año el 50 aniversario de su fundación.

A destacar la serie 300 construida en acero fundido y que cuenta con acoplamiento integrado a cada modelo de tractor. Incorpora bastidor de unión e indicador de nivel para accesorios. Las patas están integradas en el propio brazo y dispone de enganche automático de pala, enganche automático de muelle para accesorios y enganche rápido de boquillas. Integra casquillos autoengrasantes en todas las articulaciones y además, ofrece una máxima visibilidad para poder controlar en todo momento el trabajo que se está realizando.

Opcionalmente se le pueden añadir un esquema de funcionamiento monomando sirga, sistema hidráulico de monomando de sirga, amortiguación hidráulica y tercera función para accesorios hidráulicos, entre otras accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

Tenías, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozExpoliva 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS