Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El salón Sima se internacionaliza y crea Sima Asean Thailand

23/01/2015

Sima, salón mundial de proveedores de la agricultura, se asocia con la empresa Impact, organizadora de salones en Tailandia, con el objetivo de crear un nuevo salón Sima que represente el sector agrícola en la zona Asean.

La primera edición tendrá lugar en Bangkok del 17 al 19 de septiembre de 2015. La zona Asean conoce un gran desarrollo agrícola, una mecanización creciente de las prácticas agrícolas y requiere hoy en día de inputs, agro-equipamientos y procesos de primera transformación agroalimentaria con el fin de responder a las necesidades y ambiciones agroalimentarias de la zona.

También, el Sima Asean Thailand presentará una oferta completa de materiales que corresponden a las necesidades de la región: inputs, tracción, trabajo del suelo, tratamiento de plantas, recolecta, irrigación, almacenaje, material de ganadería, piezas de recambio, nuevas tecnologías, etc. El salón, patrocinado por las autoridades tailandesas, presentará igualmente las últimas innovaciones relacionadas a los cultivos regionales y un conjunto de conferencias para acompañar a los agricultores y ganaderos de la zona Asean en su desarrollo.

El Sima Asean Thailand sucede a un salón agrícola ya organizado por Impact (Thailand Agricultural Expo), que ha reunido a más de 200 expositores y más de 10.000 visitantes del conjunto de la región en las dos últimas ediciones. Este evento es un paso más para la internacionalización de Sima que tiene por vocación ayudar en la construcción de un mundo agrícola competente y sostenible.

“Me alegro que el primer desarrollo de Sima en la esfera internacional se efectúe en Bangkok, en asociación con Impact, una empresa de organización de salones tailandeses con mucha reputación. Tailandia es un país que se desarrolla muy rápidamente y presenta oportunidades muy fuertes en el sector agrícola. Desde Tailandia, Sima podrá irradiar sobre el conjunto de la zona Asean, permitiendo a las empresas proponer a los profesionales agrícolas de la región soluciones perfectas que se correspondan a sus necesidades", afirma Martine Dégremont, directora de Sima.

“Tailandia tiene un potencial agrícola muy fuerte y es el ‘Hub’ para la agricultura de la zona Asean. La asociación con Sima para crear Sima Asean Thailand 2015 permite aportar todas las tecnologías y las innovaciones, y así crear un sitio de negocios del sector agrícola en Asia del Sureste. Esto permitirá a Tailandia y a los países de la zona Asean mejorar su productividad y así alcanzar mejores niveles sobre el mercado mundial”, añade Sirapat Kettarn, director de Thailand Agricultural Expo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS