Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PUBLIRREPORTAJE

Gascón International presentará nueva maquinaria en Demoagro 2015

Gascón International

12/02/2015

Para Gascón International el año 2015 se abre con un pleno de novedades, tal como ha cerrado el pasado año 2014. En efecto, Gascón International no deja de sorprender a sus clientes y cadena de distribución por su elevado dinamismo. El 2014 se ha cerrado con un sinfín de maquinaria nueva.

foto
Gascón International ha salido al mercado con los rodillos cortantes DEKLA. Un producto que se está revelando muy interesante dentro y fuera de las fronteras de la Península Ibérica. Con una inversión económica contenida, el agricultor obtiene una labor rápida y precisa a la hora de cortar los tallos de girasoles o maíz sin mayores complicaciones.

Usado en combinación con otros equipos –especialmente recomendadas las gradas rápidas– el tiempo de labranza y sus costes se reducen al mínimo y el campo está listo para la siembra en unos instantes. El éxito de este equipo es tal, que la marca ya está trabajando en la realización de rodillos plegables hidráulicamente de hasta 8 m de ancho labor.

foto
Sin embargo, la verdad es que Gascón International ha ganado potencia con la salida al mercado del equipo más esperado y deseado desde hace tiempo. Su amplia clientela aclamaba la realización de ASTREA, el subsolador hidroneumático de última generación.

Astrea se suma a la ya amplia gama de subsoladores en V y descompactadores de esta firma aragonesa. Como su hermano mayor, se fabrica con un ancho de labor de hasta 5,60 m y 11 brazos. Astrea facilita un trabajo de labranza preciso y desahogado en suelos difíciles y pedregosos. Poseerlo significa apreciar, al detalle, el cariño y el cuidado con los cuales ha sido concebido. Es suficiente verlo, para reconocer en seguida su potencia, sus posibilidades y funcionalidad. La presencia es imponente y gana la confianza en cuestión de segundos. Trabajarlo significa disfrutar de un equipo que hace de la labor una tarea simple y placentera.

foto

Y finalmente, bajo el árbol de Navidad, así como para Reyes, Gascón International ha depositado lo último, en cuanto a chiseles se refiere. SOKAR es un culti-chisel polivalente en 3 filas, amortiguado con dobles muelles pretensados y sin falta de mantenimiento alguno. Viene equipado de origen con rejas y deflectores laterales para mezclar la tierra y una fila de discos niveladores regulables en la profundidad. El usuario puede señalar sus preferencias en cuanto a rejas se refiere.

Sokar es un equipo plegable, ya en su versión de 3 metros, para facilitar el transporte en carretera (2,70 m). Como Astrea, también Sokar se beneficia del sistema ‘Non Stop’para sobrepasar los obstáculos. Gracias a la salida al mercado de Sokar, Gascón International ofrece un equipo polivalente y compacto, pero efectivo a la hora de analizar los resultados en el campo.

foto

Todo esto y más se podrá ver en acción en la feria Demoagro, en la Finca de La Ventosilla, en Burgos, del 27 al 29 de mayo. Es aquí donde el equipo comercial y técnico de Gascón International se citará con los clientes y seguidores de la marca.

En Demoagro, Gascón International desplegará lo mejor de su maquinaria para enseñarla, hacerla alcanzable para todos los públicos y hacer que luzca en las mejores condiciones posibles: ¡trabajando! Porque es en el campo cuando una marca como Gascón International demuestra, a los profesionales más exigentes, lo ‘grande’ que es.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS