Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola presentará sus novedades en Agraria 2015

20/01/2015

Durán Maquinaria Agrícola participará en la cuarta edición del salón Agraria, organizado por la Feria de Valladolid del 4 al 7 de febrero, con una exposición de equipos punteros de las gamas de forraje y laboreo de Pöttinger y de forraje de McHale, marcas importadas y distribuidas en España por la empresa gallega. Durán presentará la muy esperada rotoempacadora-encintadora McHale Fusion Vario, compuesta por una rotoempacadora de cámara variable y un anillo de encintado vertical.

Junto a ella estará la premiada Fusion 3 Plus, novedad técnica en FIMA 2014. El atractivo de la rotoempacadora-encintadora de cámara fija de McHale radica en la tecnología de plástico sobre plástico, es decir, la aplicación de lámina plástica directamente sobre la paca en la cámara de empacado, eliminando la necesidad de malla y aumentando la calidad del silo.

foto
Las novedades de Pöttinger habrá que buscarlas tanto en el área de forraje como en el de laboreo y siembra. En el primer caso se darán a conocer los nuevos modelos de las segadoras Novacat y la gama totalmente renovada de los rastrillos hileradores TOP de 1 y 2 rotores. En el campo de laboreo del suelo se mostrarán cultivadores rastrojeros Synkro, equipos de siembra Vitasem y Fox, gradas rápidas Terradisc y arados de vertedera Servo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS