Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La gama Teleno de GIL llega hasta los 18 metros y 2.000 litros

GIL presenta su nueva gama de pulverización

Redacción Interempresas16/01/2015

Julio Gil Águeda e Hijos ha decidido entrar en el segmento de la pulverización con la fabricación de equipos propios bajo su marca GIL, que presenta en Agraria en Valladolid. Fiabilidad, robustez, tecnología y una excelente relación calidad/precio son los puntos fuertes de estos nuevos pulverizadores GIL, que llegan al mercado con el modelo Teleno.

foto
GIL lleva más de un año desarrollando un nuevo proyecto empresarial para ampliar su oferta de equipos y entrar de lleno en el segmento de la pulverización, una demanda de sus distribuidores y clientes que encaja perfectamente con su catálogo de equipos para trabajo de suelo y siembra. La utilización de tratamientos contra malas hierbas en segmentos como la siembra directa, o la necesidad de tratar los cultivos tras la nascencia y de aplicar abonos nitrogenados líquidos, etc., hace que los pulverizadores sean un equipo cada vez más demandado y utilizado en el campo.

Julio Gil Agueda e Hijos, una empresa nacional que ha sabido crecer y llegar a medio mundo gracias a su espíritu dinámico y emprendedor, no ha dudado en responder a este reto y ya tiene disponibles sus primeros equipos de pulverización GIL, con el modelo denominado Teleno (todos sus nuevos modelos llevarán nombres de montañas), que presenta en Valladolid del 4 al 7 de febrero en la cuarta edición de la feria Agraria, un excelente escaparate de maquinaria en el que lanzar estos nuevos equipos.

foto

Pulverizadores de hasta 2.000 litros y 18 metros

Desde el punto de vista técnico, los pulverizadores GIL cuentan con mandos eléctricos Arag, bombas Bertolini, e incorporan de serie el plegado, la suspensión y la elevación hidráulicas, así como el incorporador de producto y todos los accesorios obligatorios que exige la normativa CEE. Como vemos, GIL ha creado esta nueva gama Teleno con los mejores materiales y la tecnología más fiable y duradera para ofrecer pulverizadores que responden a la imagen de marca de la compañía.

En Agraria 2015 los agricultores, clientes y distribuidores de GIL tienen una gran ocasión para conocer estos equipos, verlos y comprobar sus altas prestaciones, con una relación calidad/precio que hará a los pulverizadores GIL muy atractivos en este competitivo segmento del mercado.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS