Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joskin equipa su gama de inyectores de purín con un nuevo inyector con discos

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

El Terradisc de Joskin está disponible con un ancho de trabajo de 4 hasta 6 m y se compone de 32 hasta 48 discos de 510 mm de diámetro que se atornillan al chasis sobre dos hileras. La primera hilera de discos va a abrir el suelo. El purín pasa por los conductos de inyección situados entre los discos de la primera hilera para ser depositado dentro de estas aperturas. La segunda hilera de discos que está dispuesta en el sentido inverso de la primera hilera va a recubrir el purín y aplanar el suelo. Los discos se montan individualmente sobre resorte con rodillo de plástico, lo que permite a los discos evitar los obstáculos desplazando hacia arriba. El Terradisc está enteramente galvanizado.

foto

La ventajas de este sistema son una inyección rápida y eficaz del purín hasta una profundidad de 118 cm (ajustable por etapas) así como una calidad de rastrojado ejemplar. Además es posible trabajar a alta velocidad, con pérdidas en nutrimentos casi nulas. Además la compacidad de esta máquina le confiere un centro de gravedad favorable.

El Terradisc está disponible para las cubas de purín Joskin Quadra, X-Trem, Volumetra, Euroliner y Vacu-Cargo.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS