Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg Dealer Locator ahora disponible para Smartphone con más de 5.000 nuevos distribuidores

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

5.000 distribuidores de neumáticos agrícolas y maquinarias han sido añadidos a la app Dealer Locator de Trelleborg que se ha optimizado para su uso en los Smartphone iOS y Android. La app, disponible en cinco idiomas para su uso en tablets iOS y Android, identifica el distribuidor de neumáticos Trelleborg más cercano a una ubicación seleccionada. Adaptada a la tecnología de Google Maps, incluye las vistas hibrido, mapa, y satélite. La aplicación muestra de manera fácil e intuitiva el camino más corto para llegar a un distribuidor, mostrando toda la información de contacto, incluida dirección, número de teléfono, e-mail y pagina web. El Dealer Locator dispone también de una previsión meteorológica en tiempo real para los profesionales de la agricultura que incluye previsión de temperatura, evapotranspiración potencial, humedad relativa y probabilidad de precipitación.

foto
App Trelleborg Dealer Locator.

Roberto Angelucci, director de Marketing Figital en Trelleborg Wheel Systems, dice: “Trelleborg cuenta con una red de servicio en todo el mundo y en constante crecimiento para sus neumáticos agrícolas. Queremos que los profesionales de la agricultura sepan dónde encontrar nuestras mejores soluciones y un servicio profesional para realizar sus operaciones de manera más productiva y eficiente. Simultáneamente, damos soporte a nuestros distribuidores aumentado su visibilidad y conocimiento en el mercado, a través de nuestras plataformas digitales. Finalmente, la aplicación Trelleborg Dealer Locator puede incluso marcar la diferencia cuando un productor de tractores venda una nueva maquinaria a un profesional de la agricultura. Durante la configuración del tractor, Dealer Locator puede informar a los clientes donde obtener asesoramiento técnico y servicio premium de Trelleborg”.

La app Trelleborg Dealer Locator incluye las coordenadas geográficas de más de 5.000 distribuidores de neumáticos, actualizando constantemente el número de ubicaciones. “Estamos ampliando la base de datos con nuestros distribuidores de Europa, América del Norte, América Latina y extendiendo esta herramienta a nivel mundial, ” concluye Angelucci.

Para descargar la app Tire Book de Trelleborg, visite: www.trelleborg.com/en/wheelsystems/Technical-Information/Trelleborg-Dealer-Locator/

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS