Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience apuesta por nuevos métodos para incrementar el rendimiento agrícola

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

La primera de semana de diciembre, Bayer reunió en Leverkusen a toda la prensa internacional para presentar sus resultados y explicar sus proyectos de futuro. Marijn Dekkers, presidente del Consejo de Dirección de Bayer, explicó como los productos de Bayer CropScience también contribuyen a mejorar la vida de las personas. “Todos sabemos que la población mundial continúa creciendo. Si queremos garantizar un suministro suficiente de alimentos en el futuro, necesitamos nuevos y mejores métodos para incrementar el rendimiento agrícola”. Así, el fungicida Luna permite combatir de forma segura infecciones por hongos –como el mildiu y la podredumbre de almacenamiento– en distintas variedades de frutas y hortalizas; y Adengo, un herbicida para el maíz, combate numerosas gramíneas y malas hierbas. El maíz no solo resulta imprescindible para la elaboración de piensos, sino que también constituye la base de numerosos alimentos cotidianos. Por eso, herbicidas innovadores como Adengo son importantes para alimentar a una población mundial cada vez mayor.

“Al igual que en el negocio farmacéutico, en el ámbito agrícola también resultan esenciales los nuevos productos”, afirmó Dekkers. En los próximos años se espera que la línea de investigación y desarrollo en protección de cultivos y en semillas y rasgos vegetales dé lugar a nuevas innovaciones comerciales. Los productos lanzados al mercado entre 2011 y 2016 poseen en total, según Dekkers, un potencial de facturación máximo anual de al menos 4.000 millones de euros, siempre que se obtengan las autorizaciones necesarias.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS