Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma dispuso también de un área para mostrar a los visitantes sus herramientas digitales y fáciles de usar

Trelleborg expone en EIMA neumáticos de alto rendimiento y las últimas herramientas digitales

Redacción Interempresas25/11/2014

Trelleborg presentó su amplia gama de neumáticos y soluciones con un stand de 500 m2 presidido por la última innovación de la marca, el neumático IF 900/65R46 TM1000 High Power, que aparecía suspendido sobre una hormiga, como la campaña publicitaria del neumático y cuyo lema es ‘Trelleborg Quinientos kilogramos de ligereza’. Esto resalta la huella del neumático, que proporciona una óptima distribución de la presión.

foto
El TM1000 High Power protege el terreno de la compactación, incrementando la productividad y garantizando mayor rendimiento de los cultivos. Además, su reducida resistencia de rodadura da como resultado menor emisiones y consumo de combustible, ayudando a producir más de una manera sostenible. Paolo Pompei, presidente de la Unidad de Negocio de Neumático Agrícola & Forestal, comentó: “En Trelleborg, tenemos un compromiso desde hace tiempo, para ayudar los profesionales de la agricultura a producir más con menos. Presentamos nuestra amplia gama de soluciones de alto rendimiento en EIMA. Estas soluciones, como el concepto ProgressiveTraction, han sido desarrolladas específicamente para incrementar la productividad y la eficiencia de las futuras operaciones de cultivo, reduciendo al mismo tiempo los costes y la huella medio ambiental”.
foto
El stand Trelleborg incluyó también un área dedicada al innovador neumático ProgressiveTraction, un concepto de neumático agrícola específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a un doble taco. Operando en el terreno en diferentes momentos, el doble taco libera progresivamente mayor tracción cuando y donde sea necesario. Este neumático se ha usado durante ‘Antarctica 2014’, la expedición que Massey Ferguson realiza en el Polo Sur.

Trelleborg dispuso también de un área para mostrar a los visitantes sus herramientas digitales y fáciles de usar, incluyendo la app ‘Tire Efficiency’, recientemente lanzada para tablets iOS y Android. Basada en el concepto de coste total de la operación, esta app intuitiva y fácil de usar, mide los beneficios proporcionados por un conjunto de neumáticos Trelleborg para un eje, tanto en términos de ahorro de costes como en reducción de tiempo de trabajo, durante el periodo de un año.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agraria de Sant Miquel - Lleida 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubreFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS