Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alliance presenta en Bolonia sus soluciones para camiones agrícolas

Redacción Interempresas05/12/2014

Escuchando con atención las demandas de clientes por todo el mundo, los especialistas de I+D de Alliance Tire Group han desarrollado otra innovadora aproximación para incrementar la eficiencia agrícola: los neumáticos radiales de flotación de alta velocidad 396 MPT y 382 MPT con velocidades de hasta 100 km/h para camiones agrícolas.

Alliance Tire Group sigue asomando la cabeza en el sector agrícola y la última demostración fue su puesta de largo en EIMA, donde presentó los nuevos neumáticos radiales de flotación de alta velocidad capaces de alcanzar hasta 100 km/h. “Nuestros MPT están diseñados para altas velocidades en carretera similares a los camiones estándar. Al mismo tiempo, no obstante, cumplen con los requisitos para trabajar en campos. Esto es particularmente cierto por la presión que ejercen sobre la superficie y la compactación del suelo, minimizadas debido al diseño de estos neumáticos radiales de flotación de baja presión”, explicaba George Ronai, Jefe del departamento de desarrollo, ATG.
foto
Neumáticos de flotación de alta velocidad Alliance 396 MPT (izq.) y 382 MPT (dcha.).
“La construcción radial de acero provee una robusta base que proporciona una gran protección contra pinchazos y también posee una mayor huella, reduciendo así la presión sobre el suelo. Los neumáticos proporcionan una tracción optima para su uso en el campo, y una mayor comodidad durante viajes de alta velocidad en carretera. El compuesto usado en su fabricación los previene contra un sobrecalentamiento excesivo, cortes, desgarros y daños en los campos de cosecha”, enfatizó Ronai.

“Además de altas velocidades en carretera durante periodos prolongados, los nuevos neumáticos radiales de flotación ofrecen una baja resistencia al rodamiento reduciendo así el consumo de combustible durante las tareas de transporte. Igualmente importante para trabajadores que buscan soluciones flexibles: estos neumáticos son lo suficientemente versátiles para usarse también en todo tipo de aplicaciones como sembrar, pulverizar etc.”, añade Angelo Noronha, jefe de Repuestos para Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS