Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ya está disponible el Calendario ‘Flowers’ 2015 de Antonio Carraro

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

El calendario Antonio Carraro, publicado por primera vez en 1962, es una de las tradiciones de mayor éxito del mundo de los ‘Tractor People’. Año tras año ha sido el testigo de la evolución de los productos AC, hasta ser considerado como un objeto de colección.

2015 será para Antonio Carraro un año lleno de vida. Vida que florece gozosa en los viñedos, hileras y campos donde Antonio Carraro lleva su mejor estilo de trabajo y sus propios conocimientos al servicio del operador agrícola y del verde. Un renacimiento y esperanza en el mañana que la Casa ha escogido de representar con el tema floral del nuevo calendario ‘Flowers 2015’. Imágenes encantadoras de los tractores AC en trabajo, inmersos en la naturaleza más coloreada, capturadas por el fotógrafo oficial de la casa, Oriano Stefan, que ha conseguido esperar, interpretar e inmortalizar la magia de los melocotones, las rosas, la colza, los almendros…

foto
Calendario ‘Flowers 2015’ de Antonio Carraro.

El calendario Antonio Carraro 2015 puede obtenerse en los concesionarios e importadores AC o a través de pedido online en la página ACShop.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro, spa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agraria de Sant Miquel - Lleida 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubreFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS