Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los neumáticos Alliance A380 garantizan una tracción y rendimiento óptimos y baten un récord del mundo

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

foto

El récord mundial fue obtenido en un esfuerzo conjunto de Brochard Constructeur, fabricante francés de esparcidores para grandes superficies, y el fabricante de tractores New Holland. Se usó un esparcidor Brochard con una capacidad de 50 toneladas, aunque se cargó con 65 toneladas para batir el récord mundial. El esparcidor fue arrastrado y propulsado por un tractor New Holland T9.615. Alliance Tire Group apoyó el esfuerzo suministrando al equipo los neumáticos A380 para el esparcidor Brochard.

El A380 es el primer neumático radial para autovolquetes y pequeñas palas cargadoras, desarrollado para transportar cargas pesadas en terrenos difíciles. Un diseño especial de la banda de rodadura no direccional asegura la capacidad de tracción y dirección tanto en conducción hacia delante como marcha atrás. Además, el neumático garantiza una excelente estabilidad de la máquina, una conducción cómoda y una buena movilidad, autolimpieza más eficiente y tracción, así como un mejor rendimiento general en el camino. La construcción única del flanco lateral permite una gran estabilidad e inclinación laterales de la máquina, mientras que la capa de acero protege eficazmente frente a pinchazos y garantiza una distribución uniforme de la presión sobre el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS