Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La app Tire Book de Trelleborg ahora disponible para todos los dispositivos móviles

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Trelleborg ha ampliado su oferta digital con la extensión de su app Tire Book, la versión digital de su catalogo técnico, para el uso en los smartphones iOS y Android. La app, ahora disponible para tablets iOS y Android, está desarrollada en cinco idiomas, proporciona consejos técnicos de Trelleborg, detallando todo lo que los profesionales de la agricultura necesitan saber sobre su amplia gama de neumáticos y soluciones.

Esta app intuitiva presenta la gama agrícola, agroindustrial, remolque y aplicaciones ligeras y forestales de Trelleborg, informando sobre las posibilidades de uso en múltiples aplicaciones. Proporciona la presión de inflado optima de cada neumático en relación a aplicaciones especificas como carga y velocidad y facilita también consejos prácticos sobre mantenimiento, almacenaje y uso de los neumáticos.

foto
App Tire Book de Trelleborg.

Roberto Angelucci, director de Marketing Digital en Trelleborg Wheel Systems, dice: “La agricultura moderna exige que los profesionales de la agricultura puedan acceder a las ultimas aplicaciones y herramientas para móviles. Por lo tanto, hemos invertido significativamente en nuestra oferta digital que incluye las apps Dealer Locator, Load Calculator, aTtraction, Tire Efficiency y Tire iBrochure. Completando nuestra gama de apps para el sector agrícola, hemos decido extender la disponibilidad de la app Tire Book a los usuarios de móviles y smartphones, tanto iOS como Android. Comprometidos con el desarrollo de nuestros productos –continua– estamos realizando constantemente pruebas para el desarrollo y la mejora de nuestra amplia gama con el fin de aumentar la eficiencia y productividad de las operaciones de cultivo. Como consecuencia, los datos técnicos pueden quedar obsoletos y requieren constante actualización.

Por lo tanto el Tire Book se actualiza regularmente, garantizando que los datos técnicos de los neumáticos sean precisos y estén actualizados. “Esto es esencial tanto para los profesionales de la agricultura como para los fabricantes de maquinaria agrícola durante los procesos de desarrollo y homologación. También es útil para distribuidores de tractores y cosechadoras en la fase de configuración de la maquina cuando el usuario elija nuestra marca”.

Trelleborg continuará ampliando los idiomas disponibles de la app.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFira agraria de Sant Miquel - Lleida 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS