Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kongskilde consolida sus operaciones en el mercado global

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Como parte de un ambicioso plan de expansión, Kongskilde ha anunciado mejoras en sus operaciones a nivel global. La multinacional, invierte 22 millones de euros en mejoras productivas en Dinamarca, Polonia, Suecia y Estados Unidos, con las siguientes acciones:

  • Unificación y modernización de la fábrica JF en Sonderborg (Dinamarca).
  • Nuevo Centro de Distribución de Recambios en Sonderborg (Dinamarca). Después de un periodo de pruebas, entra en funcionamiento el 1 de enero de 2015 y desde allí se distribuirá todo tipo de recambios y piezas de desgaste a todo el continente europeo. Situado a poco más de una hora de Hamburgo, tiene una posición estratégica que permite entregas en 24 h a cualquier destino europeo.
  • Nueva fábrica de piezas de desgaste en Kutno (Polonia). Su inauguración está prevista para el 1 de enero de 2016, especializada en la fabricación de piezas forjadas como brazos y rejas de cultivador, cuchillas para rotavator y grada rotativa. Durante 2015 se mantendrán operativas las fábricas de Soro (Dinamarca) y Loudun (Francia) hasta que se complete la nueva fábrica.
  • Nuevo centro de tratamiento térmico para piezas de desgaste en Överum (Suecia)
  • Ampliación de la fábrica de cultivadores en Bloomington IL, (Estados Unidos). Incluye la construcción de un nuevo edificio, un nuevo sistema de pintura a polvo y una reorganización del sistema productivo, para ayudar a atender la creciente demanda de productos en el mercado norteamericano.
foto
Howard Ibérica pasará a denominarse ahora Kongskilde Ibérica.
Además, a partir del 1 de enero se integran las funciones que hasta ahora quedaban en Howard Ibérica, S.A. que incluían la fabricación de las transmisiones de rotavator, y los modelos ST600 y R800. Con este paso, la factoría de Kutno espera optimizar la fabricación y reducir el tiempo de entrega de toda la gama de rotavator, favoreciendo su distribución a nivel global.

Por otro lado, el próximo año 2015 Howard Ibérica cumple su 50 aniversario, un hito histórico al que se llega especialmente gracias a miles de usuarios satisfechos de sus máquinas y a la colaboración de la red comercial. Será un año muy intenso, con importantes lanzamientos de producto. Coincidiendo con esta efeméride la empresa pasa a denominarse Kongskilde Ibérica, S.A.

Empresas o entidades relacionadas

Kongskilde Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS