Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Karl-Hubertus Reher, nuevo director de Ventas de Lemken

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

Karl-Hubertus Reher tomará posesión de su cargo como nuevo director de Ventas en Lemken el próximo 1 de enero. Reher creció en el distrito alemán de Warendorf, está graduado en gestión empresarial y trabajó recientemente en Claas como director regional encargado de Europa Central. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Exportación y Ventas de Recambio, contando con un amplio conocimiento en estos campos.

Lemken se muestra satisfecha de haber contratado a un gerente que no sólo contribuye con experiencia y calidad, sino que también encaja perfectamente con la cultura de una empresa familiar orientada a los empleados.

Este puesto de nueva creación formará parte del equipo ejecutivo Lemken; ya que anteriormente las ventas eran gestionadas directamente por el director general Anthony van der Ley. El aumento considerable de los volúmenes de ventas en los últimos años y una cobertura de las regiones de ventas que abarca una vasta área geográfica que se extiende desde Canadá a China, hace apropiado, según la compañía, que estas responsabilidad se compartan en dos posiciones separadas.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Fira agraria de Sant Miquel - Lleida 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS