Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Massey Ferguson celebra el 50 aniversario de su serie MF100

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

En el año en que Massey Ferguson ha presentado su nuevo y revolucionario Tractor Global, se celebra el 50 aniversario de la excepcional serie MF 100. Conocidos cariñosamente en todo el mundo como ‘los Gigantes Rojos’, los tractores de la serie MF 100 fueron los únicos y verdaderos tractores globales. Fueron diseñados en las instalaciones de Banner Lane en el Reino Unido, donde también se fabricaban al igual que en muchas otras fábricas de todo el mundo, llegando a más de un millón de unidades fabricadas de la Serie MF 100 durante su inigualable periodo de producción entre 1964 y 1979.

foto
Campbell Scott, director de Ingeniería de Ventas y Desarrollo de Marca.

“La Serie MF 100 hizo una única y valiosa contribución al proceso de mecanización del sector agrícola y al desarrollo de la agricultura en el mundo. Rápidamente se transformó en la bestia de carga de todo el mundo y muchos de los tractores originales siguen trabajando duro en casi todos los continentes, ” afirma Campbell Scott, director de Ingeniería de Ventas y Desarrollo de Marca.

Hoy, medio siglo después de la presentación de la sobresaliente Serie 100, Massey Ferguson ha vuelto a desarrollar un animal de carga para el mundo. La serie MF 4700 ha sido diseñada por el equipo de Massey Ferguson en Beauvais (Francia) y, como la Serie 100, se fabricará en varias instalaciones de todo el mundo. La Serie Global es el equivalente moderno de la Serie 100 y está destinada a convertirse en un nuevo tractor legendario para una nueva generación de agricultores de todo el planeta.

Estos tractores de vanguardia son el resultado de una inversión de 350 millones de dólares para un diseño totalmente nuevo. Se han desarrollado particularmente para que ofrezcan un funcionamiento fiable al cien por cien en una amplia gama de aplicaciones que satisfagan las necesidades de distintos tipos de agricultores en todo el mundo.

La Serie Global de Massey Ferguson se ha diseñado y fabricado en el Siglo XXI y está especialmente diseñada para la agricultura moderna. A pesar de utilizar los últimos avances de la ingeniería y las más avanzadas herramientas y técnicas de fabricación, todavía retienen nuestros valores tradicionales de facilidad de manejo, fiabilidad y valor.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS