Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agco y Appareo Systems anuncian un plan de fabricación conjunta

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

Agco Corporation y Appareo Systems han anunciado su acuerdo para desarrollar un plan de fabricación conjunta, basado en la actual estructura de negocio IAS (soluciones de agricultura inteligente), que va a permitir una innovación agrícola revolucionaria. Esta colaboración pondrá el foco en la necesidad de una tecnología electrónica más avanzada centrada alrededor de la recogida de datos, la comunicación inalámbrica, el uso de sensores avanzados y un control inteligente de las máquinas. La empresa conjunta propuesta aprovechará el impulso de las tecnologías Fuse, el enfoque de Agco para la nueva generación de productos de agricultura de precisión y de gestión de maquinaria de precisión. Appareo contribuirá a la iniciativa mediante investigación y desarrollo, generación de propiedad intelectual (IP) y el desarrollo de prototipos de tecnologías avanzadas, que se desplegarán a través de la línea de producto de soluciones tecnológicas avanzadas Agco.

La empresa conjunta desarrollará tecnología para sistemas avanzados de control de maquinaria, aplicaciones de teledetección, subsistemas automatizados, diagnóstico y monitorización del estado de las máquinas, sistemas de control específico de proteínas y de grano y desarrollo de dispositivos y sistemas electromecánicos de vanguardia. Esta unión ofrecerá a Agco y a Appareo Systems un vector clave en el desarrollo de tecnologías avanzadas y de soluciones de gestión de máquinas, dando cobertura global a una gran variedad de tipos de cultivos y de mercados.

“La agricultura global está pasando por un periodo de cambios revolucionarios. La necesidad de una tecnología electrónica más avanzada enfocada en la recogida de datos, la comunicación inalámbrica, el uso de sensores avanzados y el control inteligente de las máquinas ha crecido de manera exponencial. A la vez que seguimos cimentando la estrategia Fuse de Agco, intentamos impulsar la nueva asociación con Appareo como factor de impulso clave en la consolidación del sistema de datos más experto y más abierto disponible en el sector”, afirmó Eric Hansotia, primer Vicepresidente de sistemas globales de recolección y de soluciones tecnológicas avanzadas (ATS). “A medida que el sector agrícola va cambiando, existe una mayor necesidad de tecnologías más avanzadas, y prevemos que esta unión generará una gran innovación llamada al éxito que rentabilizará la actividad de nuestros clientes, respaldando a la vez las operaciones con su flota de vehículos mixtos”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS