Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo Valtra es más arriesgado, moderno y cercano al cliente

20/11/2014

20 de noviembre de 2014

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva serie T, Valtra revela su nueva identidad de marca y hace público su nuevo compromiso con el cliente: ‘Your Working Machine’ o la máquina con la que todos quieren trabajar. Los cambios se producirán de manera global y también afectarán a la fábrica, las operaciones y los productos de Valtra en Brasil.

Valtra desea responder aún mejor a las necesidades de los clientes. La idea principal es ofrecer a los clientes un concepto de servicio y unos productos que sean fiables y sencillos de utilizar, y que sirvan para realizar los trabajos para los que el cliente ha adquirido dichos productos. ‘Your’ describe la forma que tiene Valtra de trabajar cerca del cliente, adaptando cada tractor a sus necesidades individuales. ‘Working’ describe la experiencia y la asistencia al cliente de Valtra en las condiciones de trabajo más duras, desde el calor de Brasil hasta el clima frío del norte. Finalmente, ‘Machine’ describe la importancia del propio tractor y su fiabilidad, potencia y versatilidad.

foto
Aparte de la renovación de operaciones y productos de Valtra, la identidad de la compañía también parece distinta. Se ha renovado su aspecto y se ha armonizado de manera global, como se podrá comprobar en sus canales de comunicación y en otros lugares de interacción con los clientes. Ha conservado los colores tradicionales de Valtra pero les ha dado un nuevo aspecto dinámico y atrevido.

La cuarta generación de la serie T constituye la primera demostración de la nueva marca de productos Valtra. Al combinar el diseño escandinavo tradicional con el nuevo compromiso de la marca, se ha creado un producto que reforzará la competitividad de Valtra y establecerá las pautas para el desarrollo de otros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS