Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Tatoma recibe a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

La presidenta de Aragón ha visitado las instalaciones de Grupo Tatoma en un recorrido programado por varias empresas del sector de la agroindustria ubicadas en las comarcas del Cinca Medio y de La Litera. Luisa Fernanda Rudi valora la importancia de la industria agroalimentaria como un sector estratégico para la economía de la Comunidad, ya que tiene grandes posibilidades de crecimiento, contribuye a la creación de empleo, fija la población en el ámbito rural y posibilita la vertebración del territorio.

foto
Luisa Fernanda Rudi en las instalaciones de Grupo Tatoma.

Por este valor que representa el sector, el Ejecutivo autonómico actual definió la Estrategia Política de la Agroindustria en Aragón (EAPAA), que nació para fomentar el desarrollo del sector agrario y, en general, del medio rural. Por este mismo motivo, la responsable autonómica ha realizado una visita institucional a algunas de las empresas más importantes del sector asentadas en las comarcas altoaragonesas del Cinca Medio y La Litera.

El Ejecutivo autonómico apoya a empresas como Grupo Tatoma con el objetivo de aumentar su competitividad, internacionalización, financiación, diálogo social y coordinación institucional.

Aprovechando la presencia de la Presidenta de Aragón, Grupo Tatoma anunció la ampliación de su línea de producción de contenedores isotérmicos. La inversión prevista en una primera fase es de millón y medio de euros, que irán destinados a la construcción de una nave de 1750 m2.

Rudi resaltó durante su estancia en las instalaciones el valor que tiene Grupo Tatoma en cuanto a la exclusividad de su producción y su vinculación con otras entidades de gran importancia asentadas en la Comunidad de Aragón. Actualmente, la plantilla se sitúa en 190 trabajadores distribuidos entre las distintas divisiones del grupo. Esta ampliación supondrá la creación de entre diez y doce puestos, llegando de esta forma a los 200 empleados.

Las obras darán comienzo a principios del mes de diciembre y finalizarán en torno al mes de marzo. Con una proyección a medio plazo de realizar una segunda fase de ampliación.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Tatoma

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS