Lonas de material plástico de Tornymark

15/03/2006

Permite colocar las puertas cuando el suelo está completamente terminado.

foto
foto
Tornymark, empresa especializada en muelles de carga y puertas industriales, acaba de llevar a cabo una obra con la ayuda de lonas de material plástico que protegen los muelles de carga de la nave durante su construcción.

La principal ventaja de este método es que permite colocar las puertas de la nave cuando el suelo de la misma está completamente terminado.

Ello conlleva ventajas tanto para la construcción del propio suelo, como para la instalación de las puertas. En el primer caso, el suelo se construye en un espacio exento de corrientes de aire, con lo que se seca de forma más uniforme.

Por otro lado, al instalar las puertas cuando el suelo ya está completamente terminado, se consigue que el montaje se realice en mucho menos tiempo, sea más limpio y más seguro.

El panel de las puertas se mantiene limpio, sin que se adhiera ningún tipo de suciedad al panel de las puertas.

Este método de trabajo añade una ventaja comparativa a las soluciones ofrecidas por Tornymark, puesto que permite la instalación de las puertas con mayor fiabilidad y rapidez.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS