Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere esponsoriza a Rafael Ordoñez, campeón de Europa de Paratriatlón

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

foto
Desde hace años, John Deere patrocina a uno de los mejores triatletas del mundo en su modalidad, Rafael López Ordóñez, reciente campeón de Europa de triatlón. Rafael presentó el pasado 7 de noviembre, en Marchena (Sevilla), su biografía 'Siéntete Vivo', un libro basado en su propia experiencia personal y en su esfuerzo de superación como meta en la vida. La recaudación del libro, escrito por Oliver Tovar, se destinará a la financiación de la unidad de lesionados medulares del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

La relación entre John Deere y Rafael López Ordóñez viene de años atrás. Rafael era agricultor y una de sus pasiones es la maquinaria de la multinacional americana, la cual siempre ha utilizado para trabajar en su explotación. Fue en 2005 cuando su vida dio un giro tras un accidente, y se vio obligado a abandonar la vida profesional que llevaba hasta entonces. Su afán de superación y fuerza de voluntad hicieron que Rafael se centrase en ser cada día mejor, comenzando su andadura por todo el mundo en las distintas modalidades de triatlón. John Deere quiso devolverle esa confianza depositada en la marca y, afianzando todavía más la cercanía entre ambos, se convirtió en su patrocinador principal. ¿El próximo reto de Rafael? Estar presente en los próximos Juegos Paralímpicos 2016, en Brasil.

Rafael López es, además, campeón de Europa en la prueba ironman, la más exigente del triatlón: 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y otros 42 de atletismo. Ordóñez se ha convertido en un ejemplo de superación para los lesionados medulares del Hospital Virgen del Rocío, donde acude semanalmente para dar apoyo psicológico.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS