Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Componentes y Recambios: Recinsa

17/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

foto
Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales.

El año pasado por estas fechas, estábamos esperanzados en que la economía en general comenzase a repuntar durante el año 2014. Hoy, podemos afirmar que en cierta medida está resultando un año positivo para el sector. Hasta mayo, las ventas de tractores habían crecido un 20% -según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Agricultura– impulsadas principalmente por el Plan de Renovación de Tractores PIMA Tierra.

Además, para nosotros, el año 2014 era muy importante por la conmemoración del 35 aniversario de Recinsa, y no queremos dejar escapar la oportunidad para aprovechar estas líneas y agradecer al mercado la confianza que han demostrado durante todos estos años en nuestra compañía.

Con respecto a 2015 somos optimistas y pensamos además que, con el nuevo reglamento que se quiere establecer (167/2013/EC) referente al acceso a la información relativa a la reparación y mantenimiento, los talleres podrán contar con una mayor información que sin duda servirá para potenciar el negocio de todos.

Recinsa propone...

En Recinsa se trabaja por mantener el mejor equilibrio entre la calidad y el precio. Además de combinar la calidad de los recambios con las cualidades que buscan los profesionales de hoy, en un distribuidor de recambio libre.

Recinsa dispone del mayor stock nacional de recambios para las principales marcas de tractores agrícolas: John Deere – Same – Deutz – Lamborghini – Massey Ferguson – Landini – New Holland – Case.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS