Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Chaparro Agrícola

14/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

Eduardo Chaparro, director de Compras y Ventas de Chaparro Agrícola
Eduardo Chaparro, director de Compras y Ventas de Chaparro Agrícola.

La campaña en el mercado ibérico ha sido más corta de lo habitual debido a un frenazo en la producción en el segundo semestre causado por las difíciles condiciones meteorológicas en el norte de España. Aunque las circunstancias de mercado siempre afectan, Chaparro Agrícola sigue expandiéndose fuera de nuestras fronteras y eso nos ha permitido, junto a los nuevos clientes en España, aumentar ventas durante 2014. En estos momentos un 50% de la exportación se realiza a países de la UE, pero está aumentando de forma significativa nuestra presencia en mercados extracomunitarios como Polonia, Israel, Irán, etc.

Las perspectivas de cara al próximo año es de que sigamos aumentando nuestra presencia tanto a nivel nacional como internacional, principalmente debido a nuestra reorganización y a un cambio de estrategia que nos permite seguir compitiendo con un producto de calidad.

Chaparro Agrícola propone...

En la reciente edición de EIMA 2014, Chaparro Agrícola presentó entre su amplísima gama de producto fabricado un nuevo eje interior hueco (en el centro de la imagen) en el que va engranado el eje de toma de fuerza de John Deere. Un producto que se espera que tenga mucho éxito, según confiesan desde la empresa manchega.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS