Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Componentes y Recambios: Chaparro Agrícola

14/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

foto
Eduardo Chaparro, director de Compras y Ventas de Chaparro Agrícola.

La campaña en el mercado ibérico ha sido más corta de lo habitual debido a un frenazo en la producción en el segundo semestre causado por las difíciles condiciones meteorológicas en el norte de España. Aunque las circunstancias de mercado siempre afectan, Chaparro Agrícola sigue expandiéndose fuera de nuestras fronteras y eso nos ha permitido, junto a los nuevos clientes en España, aumentar ventas durante 2014. En estos momentos un 50% de la exportación se realiza a países de la UE, pero está aumentando de forma significativa nuestra presencia en mercados extracomunitarios como Polonia, Israel, Irán, etc.

Las perspectivas de cara al próximo año es de que sigamos aumentando nuestra presencia tanto a nivel nacional como internacional, principalmente debido a nuestra reorganización y a un cambio de estrategia que nos permite seguir compitiendo con un producto de calidad.

Chaparro Agrícola propone...

En la reciente edición de EIMA 2014, Chaparro Agrícola presentó entre su amplísima gama de producto fabricado un nuevo eje interior hueco (en el centro de la imagen) en el que va engranado el eje de toma de fuerza de John Deere. Un producto que se espera que tenga mucho éxito, según confiesan desde la empresa manchega.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS