Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Dicsa

14/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

Daniel Carmen, gerente de Dicsa
Daniel Carmen, gerente de Dicsa.

La situación del sector agrícola ha mejorado sustancialmente en 2014. El incremento de la cosecha de invierno 2013 (59% más), los incentivos del plan PIMA Tierra para comprar maquinaria agrícola, el aumento de confianza de los bancos en el sector agrícola y por consecuencia el aumento de crédito, para los agricultores todos estos factores han contribuido al aumento de compra de maquinaria agrícola. Además, la FIMA ha tenido una gran relevancia en el aumento de ventas de maquinaria.

En lo que nos concierne, Dicsa está suministrando material para la fabricación de maquinaria agrícola. Este año hemos percibido un aumento de la demanda de kits para primeros equipos, así como electroválvulas, motores, válvulas hidráulicas, que sirven para todo tipo de maquinaria agrícola. La mayoría de nuestros clientes fabricantes de maquinaria agrícola han aumentado sus pedidos hacia Dicsa porque cuentan claramente con una demanda creciente de maquinaria.

La previsión para 2015 es muy prometedora puesto que además de vender piezas para primeros equipos de maquinaria agrícola que está en alza, Dicsa dispone también de piezas de recambios nuevas para maquinaria agrícola: latiguillos, válvulas hidráulicas, filtros, electroválvulas, motores hidráulicos, etc.

Dicsa propone...

Los productos más vendidos siguen siendo conducciones y componentes hidráulicos y neumáticos:

  • Flexibles hidráulicos: mangueras hidráulicas, termoplásticas y de PTFE, conexiones de acero, manguera y conexiones de baja presión, aire acondicionado, metrología y máquinas para tratamiento de tubo flexible.
  • Tubo rígido: tubería rígida, racores DIN 2353, racores tubo gas, racores JIC, bridas SAE, abrazaderas y máquinas para procesar tubo rígido.
  • Accesorios: adaptadores, ORFS, enchufes rápidos, llaves de paso y protecciones.
  • Neumática y estanqueidad: tuberías y espirales, racores, enchufes rápidos, elementos industriales y cilindros, juntas tóricas, collarines, rascadores, juntas de pistón y empaquetaduras.
  • Componentes oleo hidráulicos: Depósitos y accesorios, filtros, campanas y acoplamientos, bombas y divisores de caudal, motores eléctricos y minicentrales, válvulas, distribuidores hidráulicos, electroválvulas y placas base, empuñaduras y selectoras, acumuladores, presostatos e intercambiadores de calor, cilindros y otros.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS