Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seppi celebra su 75º aniversario con dos jornadas de presentaciones

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

150 distribuidores de más de 30 países se reunieron en la factoría de Seppi M en Caldaro, en las montañas del norte de Italia, el pasado 27 de octubre durante los dos días de demostraciones de nuevas y actualizadas máquinas de la compañía. Así, Seppi celebró su 75 aniversario con el evento más grande que ha organizado en toda su historia.

El amplio rango de productos que fabrica Seppi M se expuso en 5 áreas de demostraciones distintas e con 30 máquinas tiradas por tractores de 50 a 500 CV y con la ayura de excavadoras de 1,5 a 15 toneladas. Entre otros, se pudover el Maxisoul, de 3,5 metros, y los modelos Orchard, Vineyard y Greenspace, que se mostraron trabajando intensamente en las áreas de vid y manzanos con un sistema de canales de riego.

De esta forma, los distribuidores tuvieron la oportunidad de contactar en primera persona con el personal de Seppi, quienes ofrecieron una presentación de productos en un cine local bajo el lema ‘Más poder, más vida, más productividad’.

foto
Jornada de presentación de nuevos productos de Seppi M.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFira agraria de Sant Miquel - Lleida 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubreFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS