Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Componentes y Recambios: Land Systems Ibérica

14/11/2014

El análisis del sector y el nuestro...

foto
Robert Clark, gerente de Land Systems Ibérica.
El año 2014 se inició con gran expectación, con unas condiciones climatológicas muy favorables en el sur de España y un optimismo generalizado durante la feria de FIMA 2014. Una mayor estabilidad económica y una ligera apertura de las líneas de financiación disponibles tanto para el agricultor como para la pequeña y mediana empresa marcaban una clara tendencia al alza. Sin embargo las condiciones climatológicas adversas en el norte de España parecen haber frenado dicha tendencia alcista, produciéndose un cierto estancamiento a finales del segundo semestre del año.

Gracias a la incorporación de dos nuevas gamas de producto durante el año 2014, Land Systems Ibérica ha mantenido un crecimiento sostenido a pesar de las dificultades señaladas anteriormente. Por un lado, la incorporación de la marca alemana Frank Original en enero de 2014, con un gran número de piezas de desgaste para arado y cultivo; y Tagex, en este mes de noviembre, con un amplísimo catálogo de correas y cadenas agrícolas e industriales, orugas de goma para mini excavadoras y máquinas de obra pública.

Land Systems Ibérica propone...

Entre la gran cantidad de productos de Land Systems Ibérica destacan:

  • Transmisiones con nudo sencillo: Series W Estándar y Series P Alto Rendimiento.
  • Transmisiones con nudo gran-angular de 80 grados en el lado del tractor: Series WWE Estándar y Series PWE Alto Rendimiento.
  • Transmisiones con nudo gran-angular de 80 grados en ambos lados: Series WWZ Estándar y Series PWZ Alto Rendimiento.
  • Dispositivos de embrague de fricción y de levas, limitadores de fusible y de trinquete y ruedas libres.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Land Systems Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS