Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MANN+HUMMEL Ibérica muestra su compromiso solidario y deportivo en la Carrera de la Mujer de Zaragoza contra el cáncer

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

MANN+HUMMEL Ibérica participó un año más en la tradicional Carrera de la Mujer de Zaragoza, que se celebró ayer domingo, y logró la segunda posición en la categoría de Equipos-Empresa.

La compañía estuvo representada por 150 corredoras que decidieron mostrar su compromiso con el deporte y su lado más solidario apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Todas ellas decidieron apoyar la causa vistiendo una cinta del Pilar en color rosa y repartiendo bandanas con el mismo tono a las participantes. Además, las corredoras de MANN+HUMMEL Ibérica dedicaron la prueba a un compañero de la plantilla, Paco Oñate, un homenaje para que supere su enfermedad.

foto
Las corredoras dedicaron el premio a Paco Oñate.

El evento logró record de participación con 6.500 mujeres. Una marea rosa recorrió las calles del centro de Zaragoza desde las 10.00 horas. Desde la Avenida de Cesáreo Alierta a la pista de atletismo del Centro Municipal de la Granja. 5.300 metros solidarios, en los que consiguió la primera posición en categoría individual Raquel Miró, con un tiempo de 18 minutos y 47 segundos.

Después de la carrera, las participantes pudieron disfrutar de una jornada lúdico-festiva, con actividades organizadas, todas orientadas a la prevención de la enfermedad, desde la importancia de unos hábitos saludables a la práctica de otras actividades deportivas, muy beneficiosas para evitar la aparición de la enfermedad. También se organizaron actividades infantiles.

MANN+HUMMEL Ibérica, además de participar y patrocinar el evento, instaló una carpa-guardería en la que 283 niños disfrutaron de hinchables y numerosas actividades infantiles mientras sus madres participaban en la prueba.

También instaló un stand durante dos días en la Feria de La Corredora, por el que pasaron más de 10.000 personas y en el que repartieron globos rosas para las participantes. Instalaron en él una canasta y organizaron un concurso para los asistentes. La mejor anotadora de ambos días recibió un balón firmado por las jugadoras del MANN-FILTER y dos abonos de temporada para disfrutar de los partidos del equipo de baloncesto femenino de la compañía.

La compañía colabora todos los años en esta prueba solidaria de apoyo a la mujer y a la lucha contra el cáncer de mama, una iniciativa que comparte los valores corporativos de MANN+HUMMEL Ibérica, como son el esfuerzo, la superación, la motivación y la importancia del trabajo en equipo.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS