Trelleborg, partner del nuevo videojuego Farming Simulator 15

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Trelleborg ha sido seleccionada por Giants Software como partner oficial del nuevo videojuego Farming Simulator 15. En el juego, las maquinarias agrícolas y forestales están equipadas con los neumáticos líderes de Trelleborg.

Farming Simulator 15 invita los jugadores a asumir los retos de la agricultura moderna. Esto incluye cultivar la tierra, cosechar, trabajar con animales y así aumentar los rendimientos. Con más de 4 millones de copias vendidas de su edición 2013, Farming Simulator 15 cuenta con más de 100 tractores y maquinarias agrícolas y forestales, de los 34 mayores fabricantes, totalmente equipadas con neumáticos Trelleborg.

foto
Farming Simulator 15.

Roberto Angelucci, director de Marketing Digital de Trelleborg Wheel Systems, dice: “Estamos encantados de poder asociar nuestra marca con Farming Simulator 15, un videojuego ampliamente esperado para la industria agrícola. Con los años, hemos demostrado nuestro compromiso a largo plazo para fomentar el desarrollo mejorar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de la agricultura del futuro. Con los jóvenes profesionales de la agricultura, como público objetivo de este juego, Farming Simulator 15 nos proporciona la plataforma ideal para continuar con este compromiso. Es un gran placer que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos y valorados, dando como resultado que Trelleborg haya sido colaborador oficial de Farming Simulator 15.”

Thomas Frey, director de Arte en Giants Software, comenta: “Trelleborg es líder cuando se trata de soluciones innovadoras, diseñadas específicamente para la agricultura del futuro y es el proveedor de neumáticos Premium para muchos de los principales tractores y maquinarias agrícolas. Reconocimos que Trelleborg es también extremadamente activa e innovadora en el campo de las comunicaciones móviles, promoviendo una oferta digital extraordinaria para jóvenes agricultores y gente apasionada por la agricultura. Por lo tanto, la selección de Trelleborg como colaborador oficial de Farming Simulator 15 fue una gran elección.”

Farming Simulator 15 cuenta con neumáticos Trelleborg en una amplia gama de aplicaciones, para tractores de alta potencia, cosechadoras y maquinas forestales, incluyendo varios neumáticos de la gama agrícola radial de Trelleborg, como TM900 High Power, TM800, TM700 y TM600. Desarrollada especificadamente para tractores de alta potencia, la gama agrícola radial proporciona excelente tracción, capacidad de carga superior a altas velocidades, reducida compactación del suelo y excelente durabilidad para aumentar la productividad de las operaciones agrícolas.

El videojuego muestra también el neumático Trelleborg agroindustrial TH400 para aplicaciones industriales ligeras como manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y compactadoras. Además, Farming Simulator 15 cuenta también, con neumáticos radiales Trelleborg para cosechadoras.

Desarrollado en 18 idiomas, Farming Simulator está disponible desde el 30 de octubre para PC y Mac, y a primeros del 2015 para PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360. Trelleborg mostrará el videojuego en las próximas exhibiciones y eventos agrícolas más importantes, proporcionando a los visitantes la oportunidad de comprobar virtualmente los retos de la agricultura moderna, mientras podrán familiarizarse con los neumáticos Trelleborg en una amplia gama de aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS