Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria agroganadera Cimag-GandAgro 2015 cambia su fecha para celebrarse del 19 al 21 de febrero

22/10/2014

22 de octubre de 2014

La Feria de Maquinaria, Agricultura y Ganadería (Cimag-GandAgro 2015) cambia su fecha (fijada del 5 al 8 de marzo) para tener lugar del 19 al 21 de febrero, tal y como lo decidió el pasado 21 de octubre el comité organizador del certamen en una reunión mantenida en la Feira Internacional de Galicia.

El cambio, solicitado por una parte del sector y considerado adecuado y positivo por los asistentes, supone una mejor adecuación de la fecha de celebración a los intereses y necesidades de todos los ámbitos implicados y permitirá potenciar la participación de determinados subsectores en el certamen.

A este encuentro acudieron 27 representantes de otras tantas entidades y empresas destacadas dentro de los ámbitos de la agricultura, ganadería y maquinaria agrícola. Así, contaron con representación la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), la Asociación Galega de Alimentos Compostos (Agafac), la ADS Porcina de Silleda y la Federación Frisona Galega (Fefriga) y también las empresas Ausama, Maxideza, Tecnor Lalín Maquinaria, Kunh Ibérica, Hermanos Villar, Maquinaria Agrícola del Noroeste, Agrícola Castelao, Talleres Moga, Nhos. Sánchez Pontenova, Imán, Delagro S.COOP. Delaval Equipos, Elmega, Cogal, Grupo Coren, Piensos Nanfor, Gea Farm, Agapel Pelting, Importlait, Protección Verde, Transmedia y Mapfre.

Estos asistentes estuvieron acompañados en la reunión por el subdirector xeral de Gandería, Jorge Enrique Mourelo, quien presidió la reunión al no poder acudir a la misma la presidenta del Comité, la directora xeral de Produción Agropecuaria de la Xunta de Galicia, Patricia Ulloa. Así mismo, también participó un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia encabezado por su director, Ricardo Durán.

foto
Durante la reunión del comité Cimag-GandAgro.

Además del cambio de fecha, en este encuentro también se abordaron otros aspectos de cara a continuar con la organización de la feria. Así, se analizó la situación de la comercialización del certamen, el cual ya tiene confirmada la ocupación de cerca del 60% del espacio establecido como objetivo para esta edición. También se abordó el programa de actividades a realizar, sobre el que se destacó la importancia de que las jornadas se centren en el futuro del sector.

Cimag-GandAgro 2015, surgido de la fusión del Monográfico de la Ganadería y la Agricultura (GandAgro) y el Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola (Cimag), será la mayor feria profesional organizada en el recinto y la única con sus características en la Península, al unir en un mismo espacio y fechas a los sectores de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS